- Día a día buscamos maneras de ahorrar, y cada vez nos cuesta más. Hoy os vamos a dar unos consejos para ahorrar con una manera diferente. En todas las casas nos encontramos con la discusión de apagar luces cuando no estás en las estancias o apagar la televisión por ejemplo.
- Os vamos a mostrar otro tipo de ahorro de energía. Espero que os Sirva!
+ En muchas casas todavía nos encontramos en las terrazas o galerías puertas batientes, CÁMBIALA! Pon una puerta corredera. Estas puertas tienen muchas ventajas y entre ellas esta la de ahorrar. Nos ayudan a economizar espacio y mucha luz, debido a que están compuestas de arriba a abajo de cristal, y nos permite mayor luminosidad en el espacio.
+ Otra manera de conseguir mucha luminosidad es la orientación de las ventanas. Cuando pienses la distribución de tu espacio ten cuidado con este concepto, puedes ahorrar más de lo que piensas.
+ Pinta tu casa con colores neutros y tranquilos, que ayuden a la luz a distribuirse mejor por el hogar. El mejor color para tener luminosidad es el blanco. Pinta tu casa de blanco, o decórala con objetos blancos, te servirá mas de lo que puedes llegar a imaginar.
- + Este consejo es mucho más fácil que los anteriores, no te costará mucho trabajo. Coloca espejos para que la luz rebote en el cristal y consigas más luminosidad en el espacio. Es un truco muy fácil y no toda la gente lo pone en marcha. Hazlo, puede ser tu oportunidad.
+ Para terminar, un consejo muy básico. Si tienes lamparas colgantes del techo, te ayudará saber, que cuanto más cerca del techo estén mas iluminación conseguirás, ya que la luz que proyecta la lámpara reflejará en el techo y en paredes.