miércoles, 2 de marzo de 2011

Tendencias: AZUL

Vamos a hacer varios artículos sobre el color que mas se lleva en la decoración:  AZUL




Aunque no lo creamos, la moda no solo se adapta al mundo de las prendas de vestir y los accesorios. La moda también está muy presente en la decoración de interiores y estar pendientes de ella es algo sumamente importante.
Así como existen colores de verano, existen, también, colores de moda. Estos colores tienden a tener, por lo general, tonalidades frías, pero se adaptan muy bien a todas nuestras necesidades en el hogar.
En el caso de la temporada 2011, la tendencia se inclina mucho hacia los tonos azules en la decoración de interiores. Estos tonos pueden ser brillantes, 

Lo puedes emplear en el comedor, así como también en el baño. Lo mejor será que busques colores adicionales que combinen muy bien con el azul y que, además, contrasten para que no se vea todo tan monótono.
El azul es un color súper combinable, que lo puedes emplear para mil y un trabajos en casa. Los muebles pueden tener este color y puedes aplicar un contraste con varios tonos de azul en sofás y cojines,              por ejemplo. Esto le dará mucha vida a tu sala.

Es un color que se puede emplear en las habitaciones de grandes y chicos, tanto en hombres como en mujeres. En las habitaciones pueden contener el color azul la cama, la cómoda, las lámparas o los espejos. Todo esto combinará y hará del azul, el color favorito.

¿Quienes somos?

Popular Posts