viernes, 19 de noviembre de 2010



La Navidad se acerca, y con ella el momento perfecto para engalanar tu casa, porque son las  fechas mas especiales del año, aprovecha ahora para poner un toque festivo a la decoración de tu hogar. No dejes que te pille desprevenido!!
En Doosinteriorismo os daremos un montón de ideas y trucos divertidos creativos, elegantes, y sobretodo divertidos para que además de decorar, lo pasemos genial.
Por ello durante estos próximos días publicaremos una serie de post navideños que esperamos que os gusten y os sirvan de ayuda, y ya sabéis cualquier comentario o cuestión que se os platee no dudéis en hacérnosla saber a través de nuestro facebook, nuestro bloc y a través de nuestro mail doosinteriorismo@gmail.com.




¡QUE NO FALTE DE NADA!

Hay varios elementos imprescindibles que no deben faltar , en la decoración navideña  como la corona de la puerta, las luces de nuestro árbol, el pesebre, el muerdazo, los calcetines preparados para llenarlos de regalos, las velas  y por supuesto no nos podemos olvidar de presentar un decoración exquisita en la mesa donde disfrutaremos de momentos inolvidables.


Empecemos por el arbol.

¿Estáis cansados de las típicas bolas y espumillones de siempre¿ ¡olvídate!  Se original, creativo , y divertido, en el mercado hay miles de adornos singulares como  esta interpretación de árbol de navidad de IKEA
Disfruta decorando, ¿aun no has encontrado una buena idea ?hay infinidad de ideas podemos optar por una decoración mas tradicional, un espíritu mas victoriano:

                                
optando por el dorado ,este estilo te brinda la excusa perfecta para abusar del oro en guirnaldas, estrellas ,y todo  de tipos de entrañables motivos decorativos, regalos excelentemente envueltos siempre en la misma cromática .  
                                 






Os vamos a presentar opciones más creativas y diferentes:


Este es un árbol muy extremo,  totalmente minimalista, esta muy lejos del concepto del árbol de navidad convencional  se llama Six pointend Star holiday tree.esta fabricado en  aluminio ideal para los mas atrevidos esta disponible en verde, azul, y dorado.


Otras opciones de árboles de vinilo  que nos encantan:



www.pasteonline.com
www.mooo.com es un árbol low cost, también es adhesivo ideal para los mas  peques  de la casa no ensucia no necesita luces ni adornos, no tiene ningún peligro esta disponible en una variedad muy amplia de colorido.

Árbol musical. Idea para los mas poperos  , una idea original, divertida , nos recuerda a potas épocas , nos parece CHIC ¡




¡RECICLA ¡ Papeles pintados, revistas recortes de papel , imagina , y conseguirás algo tan fantástico como esto.


Sugerencia doos interiorismo.

Colgar en nuestro árbol las fotos de nuestros peques, de nuestros seres mas queridos de los que están y los que no están, de nosotros mismos cuando éramos mas jóvenes de nuestros amigos de momentos especiales que hemos pasado todos, plasmas esos recuerdos este año en vuestro árbol mezclarlo con luces blancas, el resultado será entrañable, y porque no nos los enviáis y los publicaremos , ¡animaros!.

Tendencia doosinteriorismos

Utiliza en árbol colores como el rojo y el dorados son valores seguros siempre acertaras

Atrevete con colores menos tradicionales como el blanco y los azules .

Con los negros y platas www.ikea.com



Enviarnos vuestros árboles y lo publicaremos!os esperamos! en www.doosinteriorismoblogspot.com.


Consejo doosinteriorismo utilizar  árboles artificiales
.

¿Quienes somos?

Popular Posts