martes, 16 de noviembre de 2010

Doosinteriorismo :ARMARIOS II

Distribuir el interior de armario o vestidor.
Esto dependerá del espacio disponible, si quieres disfrutar de un armario practico, analiza el tipo de  prendas que vas ha guardar en el para ajustar tu equipamiento interior a tus necesidades.
Ten presente que un armario de suelo a techo estándar suele medir 250 aproximadamente y hasta 285 cm. si es especial.


www.molteni.it modelo gliss5th

Si tienes muchas camisas y pantalones lo mas indicado es que coloques barras en huecos a su medida, piensa que las camisas necesitan un metro de largo ,mientras que para los  pantalones con 75 cm. bastara.150cm para vestidos largos y abrigos, y el fondo del armario no debe ser menos de 60 cm.
Si no dispones de mucho espacio puedes optar por módulos extraíbles.
Reserva la parte inferior del armario o simplemente el suelo de este para los zapatos.
Pero recuerda el interior del armario lo personalizas tu mismo, dependiendo del tipo de ropa que suelas necesitar, de trabajo, deporte, de sport ,etc..




www.lagrama.com

CREA UN CLOSET:si te gusta la idea de un vestidor independiente pero no dispones de ninguna habitación libre ni te sobran metros, decídete por un CLOSET.
Se trata de un espacio cerrado a camino entre un vestidor y un armario, ya que apenas se tiene el sitio necesario para moverse con comodidad: es un pasillo de 1 metro de ancho aproximadamente, puedes instalarlo junto al dormitorio levantando un tabique de obra o pladur compuertas correderas.  

www.molteni.it
www.wikinsa.com
Otra forma de ordenar  tu ropa de forma informal, cuando carecemos de espacio. podemos instalarlo tanto en el exterior como en un interior de un armario de obra es muy versátil por todos los módulos y componentes que tienen.
ARMARIOS KIT.
Su principal atractivo es su bajo precio, pero la instalación corre a cuenta del cliente, lo que a veces puede ser complicado en módulos grandes, la oferta de medidas y modelos es mucho mas limitada que otro tipo de armarios o vestidotes.
Pero pueden ser igual de decorativos y se pueden adaptar a la estancia que queremos amueblar por muy poco dinero, en este caso podríamos decir que nosotros nos adaptamos al armario, no se adapta el armario a nosotros.

En doosinteriorismo te ayudamos a diseñar tu vestidor o tu armario, sea un kit de bajo precio bien aprovechado a un vestidor completamente equipado para que no te falte de nada. Contactanos en doosinteriorismo@gmail.com.





















































¿Quienes somos?

Popular Posts