Llega un nuevo curso y siempre suelen ser más las cosas que entran a casa (como libros, ropa de abrigo, utensilios...etc ) que las que salen. ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? Claro que si.
Aquí van algunos consejos ¡Espero que os sean útiles!
¿Espejo-Mesa? Me lo quedo.
Este espejo se repliega formando una mesa auxiliar. A falta de cajoneras puedes usar cajas decoradas o unas maletas vintage (como en la imagen) que, a parte de decorar también sean funcionales, para guardar lo que necesites.
Silla Eames DSW Style y Cojín Star round rose de Ferm Living.


Hola recoveco
Si tienes algún rincón desaprovechado en tu casa no dudes en poner unas baldas y unas cajas adecuadas. Darás un toque moderno y funcional a esa zona de la casa.
Lámparas, a la pared
Poniendo en tu habitación, estudio o donde lo necesites, lámparas de pared, te ahorrarás espacio en mesas que podrás dedicar a otras cosas.

¿Y tú, donde duermes?
Esta solución no es apta para cualquier bolsillo, pero tal vez pueda servirte. Se trata de colocar un suelo elevado sobre la cama de forma que esta se pueda ocultar y a la vez puedas usar el espacio que hay encima de esta.

Escalera 'de almacenaje'
Puedes aprovechar el espacio bajo la escalera, con estantes y baldas haciendo que la propia escalera actúe de armario.



Por último os dejo algunos consejos prácticos:
Puedes unir dos perchas con una simple anilla de cualquier lata de refrescos consiguiendo duplicar la capacidad de tu armario

Es muy práctico utilizar muebles con capacidad de almacenaje ya que te ayudarán a tenerlo todo ordenado.

Por último, puedes guardar el conjunto de sabanas dentro de la funda de la almohada ahorrando espacio y consiguiendo una buena organización.
Dale rienda suelta a tu imaginación y si se te ocurre algo nuevo, cuéntanoslo!