jueves, 27 de febrero de 2014

Entrevistamos a Fonema



Hemos estado con Fonema, un gabinete de Logopedia (Calle Chancillería Nº7) al cual le hicimos el diseño de su clínica, queríamos conocer su opinión y experiencia con Doos Interiorismo, y esto, es lo que nos ha contado:


Todo comenzó cuando se me acabó el contrato laboral y me veía en la necesidad de hacer algo, de montarme un negocio por mi cuenta, mientras tanto hacia muchas consultas a domicilio y cuando me aburría ponía música, en concreto  Mortal FM, donde ponían 10 minutos tras 10 minutos  cuñas de Doos Interiorismo, por lo que un día pasando por la Plaza Mayor decidí pasarme y justo me contaron que estaban haciendo el diseño de una zapatería, fue una primera consulta inicial, por lo que después me pasé por aquella zapatería para ver un poco su forma de trabajar, y pensé: Esta estética, para una zapatería perfecta. 


La cosa quedó ahí ya que no tenía ni idea  que tipo de clínica quería montar ni el local, ni nada. Busque otras empresas de decoración  por Internet, pero me parecieron algo frías. Tras un tiempo,  pedí un estudio de mercado a una empresa especializada,  que me dijera dónde estaban los sitios más idóneos  para abrir una clínica. Encontré un local y me volví a poner en contacto con Ruth, le conté la idea que tenia y el presupuesto con el  que contaba,  me dieron uno más alto de lo que esperaba,  pero poco a poco les fui explicando lo que quería y fueron entendiéndome al mismo tiempo que quitaban cosas de aquí y allá.

Poco después  vino Guillermo a medir y en nada tuvieron un diseño, lo único que tenía claro era  la distribución y lo que necesitaba: un despacho, una sala de espera y tres salas, el resto, los colores, los muebles…etc. lo dejé todo a su elección. Se pusieron manos a la obra con la documentación, la reglamentación sanitaria que se exige  de los pasillos, puertas y demás, el diseño acordado….etc. en definitiva, todo.


Estoy bastante contento con el resultado ya que mucha gente me ha reconocido que se acerca por la estética, por la imagen y porque en la página web, la cual también me hicieron ellos, pueden ver todo con claridad, la clínica, lo que hacemos…..etc. le doy una importancia  a la imagen del 80%.

A partir de ahí ellos me hicieron la página web, como ya he dicho antes, el diseño gráfico e incluso el nombre, que decidimos patentar junto con el logo, también me siguen haciendo las cuñas de radio  y lo último que me han hecho, han sido los calendarios que han tenido mucho éxito, todos nos piden calendarios.



La verdad es que estoy muy contento con ellos, estuvieron aquí hasta el día de la inauguración y qué decir del negocio, me va muy bien  y si esto sigue así, pensaré en abrir más clínicas, en definitiva les doy una importancia del 80%.


Laura Carballo Misas. 








¿Quienes somos?

Popular Posts