lunes, 1 de abril de 2013

diseño de mesas primaverales

En esta nueva estación, deberemos dar un toque diferente en el diseño de nuestras mesas para cenas o comidas con amigos.
Utilizaremos flores, vegetación natural, así daremos un guiño a lo que pasa en el exterior. Usaremos tonos pasteles o tonos muy vivos que contrarrestaremos con blancos.
Os dejamos unos ejemplos.







Blogger templates

Popular Posts

Páginas vistas en total

¿Quienes somos?

Mi foto

Doos interiorismo nace por iniciativa de un grupo dinámico de jóvenes decoradores y asesores del interiorismo, con experiencia en el desarrollo de proyectos integrales con un mismo objetivo, la funcionalidad y la estética de cada proyecto personalizándolo.

Interiorismo no es sinónimo de exclusivo,”solo para unos pocos” No en doss interiorismo, creemos que el buen trabajo no esta reñido con el precio, tu también puedes decorar tu  vida

Filosofía low cost , déjate asesorar y te haremos la vida mas fácil ,no te compliques .

Pídenos presupuesto y te haremos un proyecto  gratuito, sin compromiso y en menos de 4 días  lo tienes listo.


Tienes que pintar, que cambiar la habitación de los niños, el baño ,la cocina ,reformar tu casa, o solo le quieres dar un aire mas actual a tu hogar , lo llevas pensando  tiempo pero te da pereza ,no tienes tiempo, no te preocupes para eso esta doos interiorismo, te ayudamos a tomar la mejor decisión , olvídate de stress disfruta de cómo va ha ser tu nueva casa , te facilitamos todo el proceso, y en tan solo 5 días tu casa estará decorada hasta el mínimo detalle y completamente limpia  para que solo disfrutes de ella y nada mas , te regalamos tu tiempo “tómatelo”.


Desde el 1º instante trabajamos conjuntamente con el cliente ya sea empresa o particular para optimizar las decisiones sobre el uso inteligente del espacio y así poder darle forma.

Siguenos en google +

Categories