lunes, 20 de junio de 2011

Mark Roskams

Siempre resulta una delicia descubrir fotógrafos a los que una no conocía. A estas alturas, cuando me sumerjo un poco en el portfolio de un fotógrafo "desconocido", siempre acaban saliendo a flote un par de imágenes que ya había visto por otro sitio o incluso publicado en otro post sin conocer su autor... Pero en este caso, las fotos que aquí os muestro son inéditas para mí y me parecen de lo más inspirador. Todas pertenecen al fotógrafo con base en Miami Mark Roskams. Poco más puedo contaros sobre él, ya que no consta ningún dato personal en su web. La verdad, para ilustrar estas fotos, tampoco hace falta mucho texto. Disfrutadlas.
Y este aparador firmado por Fornasetti no es la primera vez que aparece en el blog. Y qué decir de la araña de la derecha. Una combinación refrescante y rompedora para el comedor ¿verdad? 


Otra apuesta sobre seguro: una escultura estilo "raindrops" de Curtis Jeré mezclada y/o superpuesta a un montón de fotos y cuadros. 




Un sillón Egg de cuero. Algún día podré uno en mi vida.




Una infalible colección de platos Fornasetti.


Una escultura sobre la mesa de centro hecha a base de mis adorados candelabros-mecano (creo que son el mod. 2 o quizá el mod. 3...)




Y cierro con unas fotos de arquitectura ¿Qué os han parecido?¿Os han servido de inspiración?. Pues no os perdáis su web, especialmente su apartado "lifestyle" con un montón de fotos veraniegas. 



¿Quienes somos?

Popular Posts