sábado, 29 de enero de 2011

Mesas de centro:

Suponen en muchos casos uno de los puntos mas importantes del salón, puesto que alrededor de este elemento se organiza tanto los sofás como el mueble Tv.




La mesa de centro Newton, de los diseñadores suecos Dan Sunaga y Staffan Holm, fue galardonada con el Premio Nórdico del Diseño durante la Stockhom Furniture Fair 2009 (Feria del Mueble de Estocolmo).




Enblanc la mesa de centro Vara
Tanto para sus usos funcionales, como para los meramente decorativos, debemos elegir muy bien el tipo de mesa que le va a nuestro salón.
Las tendencias y propuestas de este año van desde líneas vanguardistas pero con la incorporación de la curva.






 Mesas eclipse de STUA




O colores chillones como lacadas de brillo o metacrilato de colores o influencias modernistas, orientales etc…






Mesa Club mesa de centro muy versátil, se puede utilizar como mesa de centro o como mesilla auxiliar o mesilla de noche.






La mesa de centro Fire & Ice es un diseño inteligente de Ecosmart Fire que presenta una unidad de chimenea abierta con una mesa de café independiente. En un extremo, un hueco para su quemador sin tiro, y en el otro, un hueco para guardar su propia superficie de hierba o tal vez hielo para enfriar su botella de champán favorito.
Existe un amplio abanico de opciones que rompan rotundamente con la tradicional mesa de centro, de un formato estandarizado e impersonal, que pasa desapercibido y resulta aburrido.








mesa Mille de Bonaldo






























mesa Planet de Bonaldo






















Mesa Pebble de Ronaldo www.bonaldo.it
Por otro lado no debemos olvidar el espacio del cual disponemos para no entorpecer el paso con muebles excesivamente grandes.
Otra tendencia sobre todo para espacios estrechos no muy amplios son las mesas de centro transparentes, son muy combinables puesto que se adaptan a todo tipo de estilos decorativos tanto rústicos, modernos, clásicos etc.








mesa de centro cristal transparente de Reflexi


Las mesas minimalistas con una altura entre 25 o30 cm. de líneas rectas combinado con un sofá clásico, con elegante tapizado conseguiremos un ambiente muy armónico






Mesa Giro de Celda www.celda.com
















Mesa domino de Molteni www.molteni.it
























Mesa Drops de RS Barcelona www.rsbarcelona.com
















Mesa Glam de Bonaldo www.bonaldo.it











Recordar creatividad, imaginación, utilizando el contraste de una manera equilibrada siempre tendremos el efecto perfecto.

¿Quienes somos?

Popular Posts