sábado, 18 de mayo de 2013
escaparatismo primaveral
Tenemos que promocionar nuestro producto de una forma especial. La forma más adecuada es realizando unos escaparates creativos, que de una forma u otra llame la atención de los paseantes de la ciudad y hagan que entren en nuestros locales comerciales.
Estando en primavera, deben ser con colores y elementos llamativos y más teniendo la tendencia de los colores fluors, es bueno también utilizar colores neutros para que se visualice mejor las prendas, complementos, etc.
Esperamos que os gusten nuestras propuestas.
¿Quienes somos?
Popular Posts
-
No importa lo simples o feas que sean tus sillas viejas, las de tu abuela, o incluso unas que te encontraste un día por ahí tiradas. Siempre...
-
Es importante realizar en nuestro local, un lugar especial, que se diferencie entre otros muchos. Para ellos podemos optar por un estilo m...
-
Hoy os vamos a dar unas recomendaciones para que los que queráis dar un cambio en vuestro hogar, o en vuestro ambiente de trabajo. La verdad...
-
Hemos querido dedicarle un post a la diseñadora Patricia Urquiola, y a los distintos diseños que ha hecho para una de las marcas con las ...
-
El equipo Doosinteriorismo te ofrece diseños diferentes para habitaciones juveniles. Nos amoldamos a formas, gustos, colores.. dando siempr...
-
AD dedica, en el último número abril 2012, uno de sus reportajes a la casa madrileña de la decoradora Isabel López-Quesada . Se trata de ...
-
Tal y como os dijimos, en estos días os daríamos diferentes ideas para decorar vuestras mesas en Navidad. Hoy os proponemos algo más difere...
-
¿Quien nos diría a los españoles que en Oslo, Noruega, hay locales y espacios que buscan darle un toque español? Pus sí, lo hemos encontrad...
-
Quien se iba a imaginar que nos íbamos a encontrar con una panadería así en Barcelona. Un espacio inspirado en ambientes industrial y Vintag...