Lo mas fácil para reinventar un espacio o crearlo es partir con color en la pared, claro
que esto es importante, pero existen otras formas como el papel pintado, pizarra ,vinilos telas , vamos a ser creativos
Los vinilos decorativos, son facilísimos de instalar, adaptar y combinar ,gracias a su amplia gama de colores y modelos.
Están pensados para crear ambientes frescos y sofisticados.Son extraordinarios para decorar o reinventar todas las estancias que queramos , salones, cocinas , baños, dormitorios espacios de trabajo etc.Son una alternativa diferente y muy actual .también las podemos aplicar a otro tipo de superficies como cristales, mobiliario, puertas de armarios, cualquier superficie y como no recubrir paredes desde pequeños motivos a grades imágenes fotográficas.
Podemos convertir cualquier espacio en un lugar único , ¡atrevete¡
PAPEL PINTADO O PAPEL DECORATIVO.
Es una de las alternativas mas sugerentes y últimamente mas utlizadas en el interiorismo es un recurso estupendo para crear diferentes efectos visuales en la estancia, tambiem podemos recurrir a PAPELES VINILICOS, estos papeles son geniales tienen una capa de vinilo por lo que impermeabiliza el papel es lavable,perfecto para zonas de mucho transito, para cocinas, baños y habitación infantiles
LAS TELAS . es otra opción muy recurrente creativa para embellecer paredes solitarias simplemente con unos paneles se puedes confeccionar una verdadera obra de arte.